Si de tapas y tragos se trata, cómo no pecar de más - Lea Noticias

Si de tapas y tragos se trata, cómo no pecar de más

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Investigadores de la Universidad de Chicago reportan que los que van a la mesa acompañados están dispuestos a equilibrar sus porciones.

tapas

Cuando se organiza un encuentro con personas cercanas, para disfrutar de un evento específico, como lo es un partido de fútbol, muchos acuden a la red para buscar recetas que no siempre son las más saludables.

La nutricionista Larisa Páez menciona que las personas suelen consumir mayor cantidad de calorías durante los eventos especiales. “Lo más importante es que planifique su alimentación y se ordene previo al evento. Pensar antes de comer es importante ya que en eventos donde hay tanta adrenalina y emoción tendemos a comer de más y comer por impulso

Si usted está planeando disfrutar del mundial acompañado de unos tragos y bocadillos, pero no quiere sentir remordimiento después, tome en cuenta los siguientes consejos.

Disfrute de los licores y las bocas con medida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Dra. Páez muestra las calorías de distintas bebidas en las cantidades definidas en el cuadro, lo cual le permite a usted conocer el contenido calórico y los nutrientes que aporta cada una.

calorias en bebidas

Los especialistas comentan que muchas personas piensan que al ingerir tragos con soda o agua, van a disminuir el número de calorías, lo cual es cierto y puede producir un gran ahorro, aún así tome en cuenta que todas las calorías cuentan. Tener conocimiento de lo que va a consumir le permite un adecuado control de la ingesta de alimentos y bebidas y así un mejor control de su peso.

La recomendación general que brinda la Dra. Páez es que, si usted está acostumbrado a consumir muchos tragos intercale con un vaso de alguna bebida no calórica y hágalos más suaves además de acompañarlos con bebidas sin calorías.

Al igual que el análisis realizado a las bebidas, se contemplaron distintos bocadillos y sus ingredientes. Esto le permite a usted conocer el contenido calórico y los nutrientes que aporta cada plato. Conozcamos los resultados.

calorias en tapas

¿Cómo no pecar de más?

Investigadores de la Universidad de Chicago reportan que los que van a la mesa acompañados están dispuestos a equilibrar sus porciones y descubren que ese sacrificio se torna menos complicado cuando se está en compañía de compañeros, amigos o familia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es posible comer sano y rico al mismo tiempo, lo esencial es mantener una alimentación balanceada y realizar actividad física de forma regular, al menos 150 minutos por semana. Tome en cuenta los siguientes consejos que lo harán disfrutar de todo con moderación y sin alterar su peso.

pasapalos

Fuente [Proa Comunicaciones Integradas]

Temas relacionados

Deje un comentario