Si deseas liberar un iPhone 4S no debes actualizar a iOS 5.0.1 - Lea Noticias

Si deseas liberar un iPhone 4S no debes actualizar a iOS 5.0.1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muchísimos son los usuarios que esperan la llegada del Jailbreak de tipo Untethered al nuevo smartphone de la manzana blanca, el recién nacido y espectacular iPhone 4S, y esto está bajo la responsabilidad del hacker Pod2g en conjunto con los equipos de desarrollo iPhone Dev Team y Chronic Dev Team.

iphone

Pero no solo el Jailbreak importa a los usuarios, sino también la liberación de sus móviles, y el día de hoy el reconocido hacker Musclenerd ha realizado un interesante anuncio, y es que asegura que si tienes un iPhone 4S y deseas liberarlo, no debes actualizar a iOS 5.0.1, sino mantenerte en iOS 5.0.

No obstante, no garantiza que exista la liberación de este nuevo iPhone, pero lo que si confirma es que el Jailbreak también llegará a iOS 5.0, por lo que no debéis preocuparos por elegir entre Jailbreak o liberación. También recomienda que si se tiene el build 9A406 se descargue e instale el 9A405, ya que esto facilitaría el proceso, y Apple aún firma ambas builds.

Quizás algo tarde este anuncio ya que muchos ya habrán actualizado a la más reciente versión de la plataforma móvil.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario