Si no quieres que vean tus SMS, videos, fotos y chat, esta aplicación es para ti - Lea Noticias

Si no quieres que vean tus SMS, videos, fotos y chat, esta aplicación es para ti

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si quieres mantener privados los mensajes de texto, videos, fotos u otro archivo que mandes, esta aplicación es para ti.

4251455_300

Invisible Text es un aplicación que te da la posibilidad de mandar mensajes a usuarios designados para mantener la conversación segura y evitar que otros los vean. La principal promesa es que el mensaje desaparecerá después de que sea leído por el destinatario.

Todos los mensajes se envían desde la app, ahí encontrarás tus contactos, los cuales también necesitan tener la aplicación para que se puedan enviar con seguridad. Los mensajes sólo serán recibidos por las personas que decidiste y no podrán abrirlo en su dispositivo sin su ID de usuario y con la contraseña correcta debido a que sin esos datos los mensajes no pueden ser descifrados evitando que sean interceptados pro terceros.

 

Fuente: entermedia.mx

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario