Si quieres desintoxicar tu cuerpo, aquí están los alimentos que necesitas - Lea Noticias

Si quieres desintoxicar tu cuerpo, aquí están los alimentos que necesitas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La dieta es una de las principales barreras defensivas de nuestro organismo. Alimentarnos con platillos saludables, balanceados y completos nos permite estar en todo nuestro bienestar, llenos de energías y listos para hacerle frente a las extensas jornadas laborales, como también a las enfermedades y situaciones angustiantes.

alimentos

No es difícil determinar una lista de alimentos saludables: vegetales crudos y cocidos, frutas, granos, carnes y lácteos no deben faltar en tu dieta regular. También sabemos lo que debemos dejar de lado: alimentos procesados e industrializados, grasas, alcohol, tóxicos, conservantes, agregados químicos y demás.

Alimentos para limpiar el organismo

Dentro de los que sí debemos de consumir, hay algunos que tienen una suerte de poderes «especiales» para mejorar nuestro estado de salud y condiciones físicas. Ellos son:

Vegetales y hierbas: El berro es una enorme fuente de vitaminas C y E, además de contener betacarotenos y minerales abundantes. Es ideal para fortalecer los sistemas hepático y renal, y no debes dejar de consumirlo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El perejil es un aliado del bienestar, por su gran aporte de vitamina C, hierro, calcio y antioxidantes naturales. Es desintoxicante y ayuda a mantener la sangre en óptimo estado, fomentando la función renal.

El apio es ideal para mantener limpias y en las mejores condiciones las vías urinarias y el sistema hepático, eliminando el ácido úrico y colaborando en la eliminación de los tóxicos acumulados en el organismo.

Frutas: El limón es la estrella absoluta. No sólo nos aporta vitaminas en abundancia, sino también ayuda a estabilizar la sangre alcalinizándola, y colabora en la eliminación del ácido úrico y de las toxinas.

[Fuente: Comohacerpara.com]

Temas relacionados

Deje un comentario