Si señor, llegaron los juegos a Google plus - Lea Noticias

Si señor, llegaron los juegos a Google plus

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

llegan-los-juegos-a-google-plus

Lo han anunciado en el blog de Google, así como Bradley Horowitz en su cuenta de la red social. Los juegos de Google+ ya están aquí, siguiendo la línea de éxito comenzada con Facebook aunque con una fórmula para implementarlos que muchos usuarios van a agradecer.

Porque los juegos se van a integrar de forma “separada”. Los juegos y todo lo vinculado con ellos estarán en el apartado “juegos”, sin interferir con el stream principal del usuario, contentando así tanto a los que juegan, como a los que no.

Los juegos no están en este momento implementados para todas las cuentas. Si la tuya dispone de ellos, verás como se muestra en la imagen cabecera, junto al botón “círculos”, un quinto icono a la derecha de los ya existentes.

El catálogo inicial de juegos es pequeño, aunque con títulos muy conocidos, como Angry Birds o el popular Sudoku. En breve este catálogo aumentará, incorporando otros títulos existentes y otros nuevos creados por Google.

¿Y tú qué opinas de eso? ¿estás de acuerdo o no con los juegos de Google+?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Genbeta]

Temas relacionados

Deje un comentario