Si tuviste alguno de estos juguetes, es hora de mentir sobre tu edad (videos+Recuerdos) - Lea Noticias

Si tuviste alguno de estos juguetes, es hora de mentir sobre tu edad (videos+Recuerdos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Recuerdas los juguetes de tu época? Sí, hablamos de aquellos que estaban fuera de una computadora, ¡los verdaderos juguetes! como las pistolas de agua, los muñecos que tenías que "operar", los que tenías que armar, aquellos que había que estirar…

tamagotchi-014

Juguetes que necesitaban un poco más de nosotros para funcionar. ¿No los extrañas? ¿Será que desaparecieron o sólo crecimos? La verdad es que los tiempos han cambiado, así que también todos esos productos, pero nada perdemos con recordarlos y tal vez hasta presumirlos con las nuevas generaciones.

Con un poco de nostalgia, con información de guyspeed.com, te presenta 10 juguetes de los noventas que realmente extrañamos.

1. Moco de King Kong. Un nombre bastante creativo para una especie de plastilina gelosa con la que nos manchábamos y podíamos utilizar como mejor nos pareciera, ¡no había límites! ¿La recuerdas?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una marca de juguetes famosa la sacó al mercado, pero también se hizo famoso porque lo podías hacer en casa, así que te dejamos la receta para recordar aquella época.

2. ¿Enojado? La mejor manera de sacar la "ira" infantil era con estos guantes gigantes, que simulaban unos de box, para jugar como se te ocurra, pues no había reglas, objetivos o instrucciones, sólo se trataba de pegarle al oponente con esta especie de almohada hasta que alguno se cansara primero.

3. Tamagotchi. ¡Causaron furor! Todos querían tener uno en sus manos, aunque eso implicara tener que despertar a ciertas horas para darle de comer a nuestro Tamagotchi, pero cuidado con hacerlo de más porque podría terminar indigestado y morir. Sí, cuidar uno de estos aparatitos era toda una responsabilidad. Los antecesores de juegos como Pet Society.

4. Antes de que se volvieran juguetes casi vetados por lo que representan en la actualidad, hace unos años, las pistolas eran parte del mobiliario infantil, pues lo único que llevaban adentro era agua para jugar a mojar a tu contrincante (también antes de tomar consciencia sobre el cuidado del agua). No lo podemos negar, un gran juguete con el que se podían pasar horas de diversión pura.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5. Para no desperdiciar el agua, más adelante salieron unas pistolas láser, que hacían ruidos geniales simulando una verdadera batalla. Las luchas del futuro se jugaban en los noventas.

6. Mientras las niñas tenían Polly Pocket, los niños tenían a Mighty Max. Ambos eran como un videojuego real, pues venían con una especie de concha que era como un mundo, obvio, más el muñequito de cada producto. Estos juguetes estaban perfectamente detallados y no había más reglas que la imaginación.

7. Ejercicio de manera divertida. En ese entonces ni cuenta nos dábamos que estábamos ejercitando el cuerpo, para nosotros sólo era un divertido juego. La idea era colocar el círculo en nuestro tobillo y empezar a darle vueltas, mientras que con el otro pie saltábamos para evitar que nos pegáramos con él mismo. ¡Divertido! Y hasta un poco doloroso, claro, cuando no lograbas esquivar la bola.

8. Los tazos fueron parte importante en la vida de los que vivieron su infancia y hasta adolescencia en los noventa. Salían en las bolsas de papas y churros de conocida marca, y se podían hacer diferentes tipos de juegos con ellos. La primera edición lanzada en México era con imágenes de los Looney Tunes.

Eso aquí, mientras en Estados Unidos vendían una máquina para que cada quien creara su propia versión.

9. Trenzas de plástico. No había otro fin más que armar una trenza, pero era todo un reto entre amigos. Con el tiempo, se fueron inventando nuevas formas de hacerlas, como agregar accesorios, que podían ser algo así o como canicas. Se utilizaban como llaveros o pulseras. ¿Las llegaste a hacer?

10. Hacer música también era parte de la diversión, pero no era tan sencillo como hoy es hacerlo en la computadora,  había que tener ingenio y seguir el ritmo…

 

¿Qué otro juguete recuerdas?

¿Cuál era el más divertido?

 

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario