Si no has visto el villancico de Maduro ¡aquí te lo tenemos! (Video+ sin palabras) - Lea Noticias

Si no has visto el villancico de Maduro ¡aquí te lo tenemos! (Video+ sin palabras)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente Nicolás Maduro, es el protagonista de una versión de un conocido villancico venezolano que se ha modificado para recordar a los comerciantes que deben bajar los precios de sus productos.

maduroç

«Tun tun, ¿Quién es? Gente de paz, bajen esos precios llegó Nicolás», dice la primera frase del villancico que hoy se escucha en los medios públicos de Venezuela y fue publicada en el sitio web www.nicolasmaduro.org.ve.

El villancico, una versión de la canción «Tun tun» del compositor venezolano Vicente Sojo, dice también: «en estas navidades Maduro gobernando, logró que a precios justos su pueblo esté comprando».

«Justicia para un pueblo que hoy sigue mandando y ve que como nunca le rinde su aguinaldo», agrega la canción navideña.

El presidente venezolano inició hace un mes «una gran operación nacional cívico militar» contra la especulación y el acaparamiento pues asegura que los empresarios están «saqueando» al pueblo con los altos precios de los productos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las acusaciones apuntan a que las tiendas importaron productos con divisas proporcionadas por el Estado, en el marco de un control estatal de divisas en vigor desde 2003 que sitúa en la actualidad la tasa oficial en 6,30 bolívares por dólar, pero aplican la cotización del ilegal mercado negro donde la divisa es hasta diez veces más alta.

Observa el villancico del presidente Maduro en el video de abajo:

[Fuente:eltiempo.com.ve]

Deje un comentario