Siete formas infalibles de aumentar el deseo sexual - Lea Noticias

Siete formas infalibles de aumentar el deseo sexual

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

7-formas-aumentar-el-deseo-sexual-L-31Safz

A estas alturas del año, muchas veces el cansancio y el estrés atentan contra nuestra libido y las ganas de tener sexo. Factores físicos, sicológicos y ambientales pueden convertirse en nuestros peores enemigos.

La interacción de determinados centros cerebrales, hormonas, factores psicológicos y estímulos externos son los que gatillan lo que conocemos como deseo sexual.

Muchas veces la rutina y el estrés son los peores enemigos en una relación. Recobrar la pasión es posible, cuando tenemos la voluntad y sabemos cómo hacerlo, ya que está comprobado que la sola atracción no garantiza una vida sexual plena y las ganas de tener sexo siempre. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

1.-Relájate y goza. La relación sexual es una actividad física y mental. Por ello es necesario que te relajes y concentres tus pensamientos en la situación. Si en el momento del sexo tu mente está ocupada en tus problemas diarios, conflictos financieros o del trabajo, te será casi imposible incrementar el deseo sexual.

2.-Entréguense al “juego previo”. La estimulación antes de la penetración, con besos y caricias es fundamental. Pon atención en toda la extensión de su cuerpo y no sólo en sus genitales, siempre cuidando que tus movimientos sean lentos y sutiles. No te desesperes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3.-Hazle un masaje intenso. Aumenta el deseo, restablece el vigor muscular que es primordial para mantener relaciones sexuales plenas. Utiliza cualquier crema o aceite para suavizar los movimientos. Puedes complementar con un ambiente romántico con música, velas aromáticas o inciensos.

4.-Evita la rutina en la pieza. Las mismas posiciones y caricias sexuales, el mismo entorno y los mismos horarios atenúan el deseo sexual. Sorpréndanse con nuevos juegos, estímulos y mantengan la pasión con creatividad.

5.- Si sabes lo que quieres, consíguelo. Si estás seguro de lo que te gusta con respecto al placer sexual búscalo con tu pareja. Deben investigar y descubrir cuáles son las cosas que más les gustan y la comunicación para ello es fundamental. Mientras más clara sea la búsqueda, más placentera será la actividad sexual.

6.- Juegos sexuales. Anda a las tiendas eróticas o compra por internet los juguetes que pueden animar sus momentos de intimidad. Anillos para el pene, látigos, disfraces, videos, son imprescindibles.

7.- Busca “afrodisíacos”. Estimulan los sentidos (vista, tacto, gusto, olfato y oído), aumentando el apetito sexual. Experimenta tú mismo con algunos de ellos como el apio, las avellanas, la nuez, el pistacho, la palta, las frambuesas, las cerezas, el chocolate, la miel y la menta. Ojo que no todas las personas son sensibles a las mismas sustancias. Pruébalas y busca cuáles son las más efectivas para ti y tu pareja.

fuente

Temas relacionados

Deje un comentario