Siete mil niños disfrutaron de la fiesta navideña de la Alcaldía de Barcelona - Lea Noticias

Siete mil niños disfrutaron de la fiesta navideña de la Alcaldía de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siete mil infantes del municipio Simón Bolívar disfrutaron de la gran celebración navideña, organizada por la Alcaldía de Barcelona y la Fundación de Atención a la Familia, Niño, Niña y Adolescente (Fundafana), para regalar sonrisas y alegrar los corazones de los protagonistas de estas festividades.

los niños barceloneses

Los más pequeños de la casa se deslizaron por los toboganes inflables, saltaron en los “brinca, brinca”, degustaron de comida como: perros calientes, helados y cotufas y participaron en los diversos juegos preparados por los jóvenes recreadores.

La alcaldesa Inés Sifontes informó que en esta reunión participaron niños residentes de las seis parroquias de la municipalidad: San Cristóbal, El Carmen y las foráneas El Pilar, Bergantín, Naricual y Caigua.

“Como cada año, contamos con autobuses para el traslado de la población que vive en las zonas más lejanas. La intención es ofrecerles una jornada colmada de alegría en donde tanto los representantes como los niños, celebren y gocen de las atracciones de forma amena, segura y gratuita”, señaló.

alcaldesa entrega regalos a los niños

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A manos llenas

Durante el encuentro festejado este domingo, se presentó el grupo musical Baruanda, quienes pusieron a bailar a todos los presentes.

También fueron parte de la fiesta varias agrupaciones de parrandones, quienes participaron en un concurso para el disfrute del público que bailó al son de las tonadas más populares de la época decembrina.

Además todos los infantes obtuvieron estupendos regalos, entre ellos juguetes como helicópteros, carros, barbies, patinetas, bicicletas, y canastillas para las medres embarazadas. Los homenajeados también participaron en rifas y ganaron excelentes premios.

regalos

“Aprovechamos el cierre de la avenida Jorge Rodríguez, que implementamos desde hace dos semana, para que los niños jueguen en un espacio amplio, logrando cumplir con su derecho a la recreación y así continuamos beneficiando a los más necesitados”, afirmó la alcaldesa Inés Sifontes.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona]

Temas relacionados

Deje un comentario