Siete sencillos consejos para ahorrar batería en su iPad - Lea Noticias

Siete sencillos consejos para ahorrar batería en su iPad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según afirma Apple, el nuevo iPad tiene una autonomía de hasta diez horas de trabajo constante, incluyendo el Wi-Fi encendido. Por si este tiempo nos resulta escaso, aquí van una serie de consejos para alargar un poco el uso de nuestro iPad (aunque servirán para la mayoría de los dispositivos móviles):

image
1.- Desactiva las conexiones inalámbricas

Si no estás usando Internet , lo mejor es que desactives las conexiones 3G y Wi-Fi, ya que el dispositivo está constantemente buscando redes 3G y enviando y recibiendo datos.
2.- Regula el brillo de la pantalla

Al igual que el anterior, algo obvio pero que se nos suele olvidar. Claro que, normalmente, se ve mejor con el brillo al máximo, pero no siempre es necesario. Ve a ajustes de pantalla y baja el nivel de luz, tu batería te lo agradecerá.

image

3.- Apaga el ecualizador del reproductor de música

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El nuevo iPad trae una función que ajusta la ecualización del audio en tiempo real. Es una opción muy interesante que debemos apagar si no estamos escuchando música porque consume más batería de lo que imaginamos. Para apagarlo debemos ir a ajustes/música.
4.- Anula las notificaciones Push

Si has seguido el primer consejo no te hará falta, claro. Pero si necesitas estar conectado, y no quieres gastar más batería de la cuenta, desactiva estas notificaciones en tiempo real de tus cuentas de correo, redes sociales, lectores de feeds, etc. Es mejor realizar comprobaciones periódicas de modo manual.
5.- Elige un tiempo menor para que la pantalla se apague

Como hemos dicho antes, la pantalla (al ser tan grande) requiere bastante energía. Configura tu iPad para que entre en reposo en el menor tiempo posible, y verás cómo se alarga la autonomía.

image

6.- Cierra aplicaciones en segundo plano

El nuevo iPad puede mantener varias aplicaciones abiertas en segundo plano, consumiendo batería constantemente. Pulsa un par de veces el botón de inicio y verás todos los programas que aun continúan abiertos. Puedes ir cerrando todos los que ya no vayas a utilizar.
7.- Actualiza el S.O.

Si por algo son admirados los de Cupertino, es porque cada vez que aparece una nueva versión de iOS mejora en eficiencia en general, incluyendo la batería. Por eso es muy buena idea tener nuestro iPad actualizado, para que el S.O. esté lo más optimizado posible.

Como veis, son consejos lógicos y obvios, pero que siempre viene bien recordar. Esperamos vuestras opiniones y, por supuesto, si tenéis más consejos para ahorrar batería, contádnoslo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario