Siete Venezolanos competirán en el Encanto World Series - Lea Noticias

Siete Venezolanos competirán en el Encanto World Series

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el foco de pasar las pruebas y llegar al Grand Slam, los criollos llegaron a Puerto Rico directo desde la última válida que se realizó en Margarita.

EWS-LOGO-HI-RES

Llegó el momento para el Encanto World Series en Playa Midles de Puerto Rico, entre el 2 y 13 de noviembre se estará realizando el antepenúltimo evento para los Bodyboarders que corren el Mens World Tour (MWT) siendo a la vez el penúltimo para las Damas (WWT) y el último para los Dropknees (DWT) que acuden a esta serie profesional mundial que organiza la International Bodyboarding Association.

Sergio-Alonzs-1

Una delegación de siete venezolanos se trasladó ayer para la isla del encanto para correr los trials, la primera etapa del campeonato que marcará o no, la clasificación al evento principal. Sergio Alonso, Alberto Colucci, Alejandro Hernández para las división Open y Lumar Guitar, Izamar Vivas, Ruth Parra y Alejandra Altuve para las Damas, son quienes estarán buscando su entrada al Grand Slam .

Entre las progresiones más destacadas en el recorrido del circuito tenemos al Neoespartano Sergio Alonso quien en dos oportunidades ha logrado entrar al Grand Slam Series (GSS) y que ahora se encuentra (sin actualización de la última válida en Venezuela) en el puesto 28 del Ranking Mundial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su lado la Puertoriqueña Natasha Sagardia co-organizadora del evento junto a Bianca Gorbea, expresó que es la primera vez que se realiza en la isla un evento mundial de bodyboard a lo que agregó: “Desde que empecé a competir en el IBA World Tour, soñaba con el día en que mi isla podría albergar uno de los eventos del Circuito Mundial y tener la oportunidad de mostrar la misma hospitalidad que otros países me han demostrado. Esto es un sueño hecho realidad, los ojos del mundo estarán puestos en Puerto Rico este próximo mes de noviembre y vamos a demostrar lo mágico de la Isla del Encanto”

Con un total de 85.000 dólares el Encanto World Series ofrecerá el premio en dinero más alto de todos los eventos de 2011. La Séptima parada para el MWT repartirá 40.000 dólares, además el 6 estrellas del GQS (Trials) tendrá un premio en metálico de 10.000 dólares y 2.200 puntos, lo que lo hace el GQS más importante del año.

pre_event_img_1595_iba_puerto_rico_2011_specker_n

Temas relacionados

Deje un comentario