Sigue estos consejos para que hagas una fiestas de fin de año libre de accidentes - Lea Noticias

Sigue estos consejos para que hagas una fiestas de fin de año libre de accidentes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin de año. Vienen las celebraciones. Son días de festejo, con fiestas, alcohol y también algunos riesgos. Aquí 10 consejos para que estas fiestas de fin de año no se conviertan en una tragedia personal o familiar.

image

1. Tener un botiquín de primeros auxilios para fiesteros. Por ejemplo pastillas anti- ácidas y otros medicamentos de primera necesidad, sobre todo estomacales. Además de si se tiene niños pequeños en casa debemos tener suero ya sea en polvo o listo para tomar, eso entre otras previsiones.

2. Tener lo necesario para curar la resaca, pues no hay nada peor que estar con resaca o crudo como se dice en México o con un dolor de cabeza horrible, dolor de estomago por los excesos.

3. No te involucres en peleas ajenas, muchas personas pasan el año nuevo en hospitales con la nariz rota y golpes y todo poor haber intervenido en peleas ajenas. Si sientes que las cosas se ponen pesadas mejor retírate.
4. Si sales de casa para festejar es mejor ir acompañado de amigos es una buena idea salvo que alguien tenga una cámara o celular y decida tomarte fotos o videos donde estés haciendo algo que no quisieras. (bien podrías ser la próxima estrella involuntaria de youtube ).

clip_image001

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5. Aunque parezca trillado, se debe designar un conductor para que no beba alcohol, o en todo caso toma un taxi si no estas en condiciones de manejar, es mejor siempre para evita accidentes.

6. Lo mejor es regresar no muy tarde a casa y hacerlo si fuera necesario en taxi. Porque caminar no es buena opción no solo porque se puede ser asaltado, Aunque los meros días de festejo será complicado encontrar taxi y si lo encuentras, será a un alto costo.

7. Evita las combinaciones peligrosas de alcohol con bebidas energizantes. Si vas a un bar o cantina, procura que sea ya conocido. Muchas veces ya cuando los clientes están entonados les sirven bebidas adulteradas que pueden poner en riesgo la salud.

8. Ten cuidado con los busca problemas. sobre todo si llevas a tu novia, amiga, etc. ambos deben tener cuidado de donde están ya que hay personas que podrían decir algo que no te va a gustar y será el comienzo de una pelea.

9. Evita las combinaciones peligrosas, ya hablamos un poco del alcohol y las bebidas embriagantes, pero también hay comidas que combinadas pueden ser peligrosas, sobre todo para tu estomago. Recuerda que esto te podría arruinar la celebración con problemas estomacales que podrían cambiar las cosas.

10. Cuida tus pertenecías, en estos días es muy común dejar olvidado el celular o iPod en cualquier lado al estar en plena celebración. A veces es mejor prepararnos para celebrar poniendo antes a buen resguardo nuestras cosas de valor, antes de perderlas.

Temas relacionados

Deje un comentario