Sigue estos consejos y crea tu propio spa en casa - Lea Noticias

Sigue estos consejos y crea tu propio spa en casa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para muchas que nos da flojera ponernos en la onda chic del spa, hasta ahora. Una manera fácil de tener tu propio spa en casa, con una sesión completa de todo lo que tu piel necesita, y por qué no, relajación total.

spa

Vapor de agua

El vapor de agua es importantísimo para ayudar a la piel a limpiarse de lo que no necesita rápidamente. Para recrearlo necesitas:

Hojas de menta o hierbabuena

Hojas de romero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una olla

Toalla grande

Lo primero es poner a hervir 1 litro de agua por 25min. A los 20min agregar las hojas, apagar y dejar reposar. Colocar el agua y las hojas un bowl, y esperar al que el vapor este a una temperatura agradable a la piel. Acercar la cara y colocar la toalla por encima de la cabeza evitando que se escape el vapor. Repetir 4 veces en sesiones de 5-10 minutos. Veras como imperfecciones como manchas y puntos negros desaparecen así de fácil.

Rejuvenece tus pies

Tacones, sandalias, la arena y otros factores inciden en que tus pies se deterioren. Es allí donde aparecen cosas como callosidades y grandes surcos. No desesperes, arreglar es sencillo. Necesitaras:

Piedra pómez o lija para pies

Jabón

Crema que contenga vitamina E o D

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Remoja tus pies en agua tibia con jabón hasta que sientas la planta de los pies blandas, retira y seca con una toalla. Sin perder tiempo frota con la piedra pómez, ojo, no puedes eliminarlos todos a la vez, debe realizarse en intervalos de tiempo de a 2 veces por semana. Luego de la piedra pómez aplicar la crema en toda la parte lijada y colocarse unas medias. Veras como tus pies te lo agradecerán.

Faciales

Una piel bonita es reflejo de un cuerpo sano, pero a veces necesita una ayudita. La piel consta de aceites naturales que en exceso causan barros y casos más serios acné. Otros factores puede ser la aparición de puntos negros por la acumulación de suciedad en los poros, ya sea piel muerta o cosas del ambiente. Para resolver esto vas a necesitar:

Azúcar morena

Champo o gel de baño (que no contenga aceites)

Humedece tu cara con agua tibia para abrir los poros. Coloca la cantidad de champo o gel que creas necesario y lígalo con la azúcar. Mézclalo hasta que se convierta en una pasta. Aplica en toda la cara frotando suave hasta que las perlitas de azúcar desaparezcan. Enjuaga con abundante agua..

Limpia el alma

Bien es cierto que la piel refleja salud, pero también emociones. El estrés y la depresión tienen consecuencias directamente proporcionales a la piel, como la aparición de manchas o la resequedad. En momentos de mucha tención lo recomendable es desconectarse del mundo para conectar con el alma. Para esto necesitas:

Velas aromáticas (De preferencia vainilla y canela)
Esencias ( con su quemador)

Varitas de incienso

Mucha disposición

Escoge el sitio más tranquilo que encuentres, de preferencia con puerta. Coloca las velas aromáticas de manera que los aromas no choquen.

Enciende las varas de incienso alrededor de todo el lugar y por ultimo en la entrada del lugar coloca las esencias. Recuéstate donde se te haga mas cómodo y llena tu mente de pensamientos positivos y de razones por la cual tu vida no puede ser mejor. Solo deja que tu nariz disfrute el espectáculo.

[Fuente: laleyfemenina.com]

Deje un comentario