Sigue estos pasos para crear un diseño de navidad perfecto en tus uñas - Lea Noticias

Sigue estos pasos para crear un diseño de navidad perfecto en tus uñas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la llegada de la Navidad queremos estar perfectas para disfrutar de estas fechas en familia y despedir el año con mucho glamour. Y quizás te preguntas ¿cómo complementar tu look o tu maquillaje con la manicura?Puedes encontrar muchas ideas originales y divertidas con motivos navideños que puedes incluir en tus uñas, como diseños que tú misma podrás hacer combinando distintos esmaltes.

Christmas-Nail-Art-Design-3

Sin embargo, desde aquí te proponemos un estilo clásico y elegante con un toque de brillo con la que no podrás fallar: un tono burdeos con escarcha en las puntas.

Celebra estas fiestas con unas manos fantásticas

186211019

Como es una fecha muy especial, reserva un día para hacerte un tratamiento de manos en profundidad que, además de dejarte unas uñas fantásticas, haga que tus manos tengan una suavidad inigualable. Después de realizarnos la manicura y dejar nuestras uñas bien limadas con la forma elegida, aplicaremos una base protectora para no dañar la uña.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A continuación, elegiremos un color de uñas de la gama de los rojos. Te proponemos un burdeos al ser un color que transmite gran elegancia y tiene mucha facilidad para combinarlo. Aplica dos capas finas mejor que una gruesa.

¡Escarcha tus uñas!

purpurina

Antes de que se seque el esmalte, con ayuda de unas pinzas y un trozo de esponja, toma la escarcha y aplica un poquito en las puntas de las uñas. Para estas fechas un color plateado o dorado combinarán genial. Por último, aplica una capa de brillo que, además de dar luz a tus uñas fijará la escarcha y evitará que ésta se caiga.

Recuerda que la hidratación es crucial, especialmente en estas fechas en las que el frío puede hacer mella, sobretodo en nuestras manos.

christmas-nail-art-designs3

[Fuente: Diariofemenino.com]

Temas relacionados

Deje un comentario