Siguen creciendo iOS y Android en EEUU - Lea Noticias

Siguen creciendo iOS y Android en EEUU

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

apple-android1-570x380

NDP Group ha publicado recientemente algunos datos del mercado de la telefonía móvil en los Estados Unidos que corresponden al segundo trimestre de 2011. Según este informe, iOS y Android OS continúan ganando terreno en el país mencionado anteriormente.

Según los datos que entregó NDP Group, el 52% de los todos los smartphones vendidos en EE.UU en el último trimestre, corresponden a Android y un 29% a iOS, registrando ambos un incremento respecto al anterior trimestre. Por otra parte, los equipos con Windows Phone 7, Windows Mobile y webOS se mantuvieron casi iguales con menos de un 5% cada uno, mientras que BlackBerry cayó en un 11%.

Por otro lado, para Motorola este trimestre no ha sido muy bueno que digamos ya que ha perdido 3 puntos de su cuota de mercado: 12% del segundo trimestre de 2010 al 9% de este último trimestre. En el mercado de smartphones también ha perdido un 3% de año en año, del 15 al 12%. En cuanto a Android, Motorola ha pasado del 44 al 22%, entre otras cosas por el gran crecimiento que han tenido los sur coreanos Samsung y LG.

[Fuente: Wayerless]

Temas relacionados

Deje un comentario