Siguen muy bajas las ventas de Windows Phone - Lea Noticias

Siguen muy bajas las ventas de Windows Phone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mucha expectativa y positivismo desbordante fue lo que mostró el equipo de desarrollo y de ventas de Microsoft al hablarnos de su flamante sistema operativo Windows Phone, predecesor del Windows Mobile, con aires de poder destronar próximamente a Apple y dar una "patadita de lado" a Android. Lo que no sabían es que en el plano real se quedarían esperando, comentó islabit.com

windows-phone-ventas

Windows Phone no ha cubierto las expectativas de venta que Microsoft tenía desde antes su lanzamiento; ésto se puede deber mayormente a la poca oferta que existe actualmente de terminales con el mencionado S.O. y al pobre desarrollo y desempeño de Windows Mobile, por lo que su mala fama sería también causante de sus malas ventas actuales.

Es difícil competir actualmente con sistemas tan bien desarrollados y arraigados en el gusto y adaptabilidad del usuario como lo son iOS y Android. Por su lado, iOS tuvo mucha aceptación desde un inicio, ya que venía acompañado de una tecnología novedosa y un dispositivo muy llamativo y funcional en todo aspecto; mientras que Android, se tuvo que ganar el corazon de los usuarios de a pocos y con mucha paciencia, actualizaciones constantes, e innovaciones.

Microsoft esperaba que el agradable diseño visual de su nuevo sistema, y su reputación, jugaran un papel trascendental que los llevaría a la gloria inmediata, pero se equivocaron de pies a cabeza. Steve Ballmer, consejero delegado de Microsoft, informó lo suscitado, e indicó también que se encuentran aún muy optimistas y esperan hacerse con el tercer lugar dentro de poco compitiendo más cercanamente con Android e iOS.

El Samsung Focus S, HTC Titan, y HTC Radar, son los próximos terminales que llevarán Windows Phone, por lo que se aproxima un posible acierto y punto a favor de Microsoft, lo que les permitirá guardar esperanzas de un futuro mejor para su ambicioso sistema móvil.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario