Simpatizantes de Chávez se concentran en la sede del CNE - Lea Noticias

Simpatizantes de Chávez se concentran en la sede del CNE

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ministros, gobernadores, candidatos oficialistas y líderes políticos, junto a seguidores del presidente Hugo Chávez, abarrotan a esta hora los espacios del Consejo Nacional Electoral, a la espera de que el candidato de la reelección oficialice su postulación.

Chavez1

Las ministras de Salud, Trabajo y Servicios Penitenciarios, Eugenia Sader, María Cristina Iglesias e Iris Varela, respectivamente, junto a Wilmar Castro Soteldo, Didalco Bolívar y Francisco Arias Cárdenas, entre otros, se encuentran en el patio central del CNE, donde las autoridades del ente electoral, encabezados por su presidenta, Tibisay Lucena, recibirán a Hugo Chávez.

Más temprano, Casa Militar extremó las medidas de seguridad alrededor de la institución, mientras en las afueras retumbaba el sonido de la música y los gritos de la gente a la espera de su líder.

Los periodistas, acreditados desde el viernes, tuvieron que solicitar unas nuevas identificaciones, pues se conoció que algunas personas habían falsificado el documento.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario