Sin Bandera podría reencontrarse - Lea Noticias

Sin Bandera podría reencontrarse

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

sin-bandera

Luego de haberse separado de su compañero de grupo "Sin bandera", Noel Schajris asegura que aunque ha tenido mucho éxito como solista, no descarta la posibilidad de un reencuentro con Leonel García, pero afirma que sería hasta dentro de siete años pues tiene una gran cantidad de proyectos que le impiden dedicarse a otras cosas.

"Un reencuentro en algún momento se podría dar y ver si la magia sigue intacta o no, pero considero que si se pudiera dar eso ocurrirá en al menos siete años por los proyectos individuales. En este momento ambos estamos viviendo los sueños que queríamos vivir. Estoy muy feliz con lo que me está pasando, así que arrepentirme sería un insulto a todo el cariño que me sigue dando la gente" indicó el cantante.

Noel agregó que está muy contento pues su disco de grandes éxitos se colocó como el más vendido del año.

"Estamos felices por la aceptación que ha tenido. En México ha sido el CD más vendido en el año y estuvo en primer lugar por semanas", expresó el orgulloso compositor argentino.

[La Botana]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario