Sin maquillaje estas bellezas mexicanas no son nada (Fotos) - Lea Noticias

Sin maquillaje estas bellezas mexicanas no son nada (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Qué sería de las celebridades si no existiera el maquillaje. Gracias a este accesorio muchas de ellas pueden lucir de una manera sorprendente, pues éste te puede cambiar el rostro por completo.

pattymanterolamaq

Es por eso que los grandes maquillistas son muy codiciados, porque con unos cuantos pasos logran maravillas, aún con aquellos rostros que no son precisamente armoniosos.

En este mismo contexto De10.mx y el sitio antesydespues.com realizaron una galería de fotos de las actrices mexicanas o radicadas en México que cambian drásticamente sin la magia de un labial, rímel y rubor.

Alejandra Guzman. Nadie tiene duda sobre su increíble cuerpo; sin embargo, la "reina de corazones" tiene la cara muy maltratada. 

Recientemente se sometió a una cirugía de cadera, la cual la alejará de los escenarios algunos meses.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image001

Raquel Bigorra. La cubana roba cámara… Por su belleza y por un buen maquillaje. Actualmente, Bigorra se encuentra trabajando en Tv Azteca participando en diversos programas como Venga el domingo.

clip_image002

Susana Zabaleta. Sexy, es la palabra para describir a Susana, que con su programa Susana Adicción, engalana la pantalla… Atrevida, sensual, con una excelente voz y con un gran maquillaje.

clip_image003

Ludwika Paleta. Esta güerita no luce tan mal sin maquillaje sólo un poco pálida. Recientemente, participó en la novela Abismo de pasión, en donde tuvo una actuación especial.

clip_image004

Elizabeth Álvarez. A esta actriz el maquillaje  le sienta muy bien, sólo hay que ver el cambio tan drástico… Actualmente, Álvarez se encuentra trabajando en la puesta en escena Perfume de Gardenias y en la telenovela Amorcito Corazón.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image005

Vanessa Huppenkothen. Una güera, que al igual que Ludwika luce un tanto más pálida sin maquillaje. Huppenkothen es una de las conductoras deportivas de Televisa.

clip_image006

Kate del Castillo. Gracias a su papel como la "Reina del Sur", Kate dio el brinco a Estados Unidos, en donde participó en la cinta Without Men a lado de Eva Longoria… Sin duda el mejor aliado de Kate es su maquillaje que la hace ver guapísima.

clip_image007

Alessandra Rosaldo. La futura esposa de Eugenio Derbez deja mucho que desear cuando no está maquillada; actualmente, Rosaldo reapareció con Chacho Gaytán, para revivir los éxitos del grupo Sentidos Opuestos.

clip_image008

Yadira Carillo. Una gran actriz de telenovelas, con truco, el cambio es tal que sin maquillaje pasa desapercibida. Actualmente la actriz se encuentra inactiva.

clip_image009

Belinda. Su romance con Gio Do Santos, sus fotos casi XXX con un empresario, y ahora quedó al descubierto que Belinda es una belleza "pidata".

clip_image010

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario