Sin servicio eléctrico en zonas de Barcelona este jueves - Lea Noticias

Sin servicio eléctrico en zonas de Barcelona este jueves

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con los planes de mantenimiento que la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) EN Anzoátegui, conjuntamente con PDVSA realizan a la línea 115 kV Jose – La Isleta, este Jueves 13 de Octubre se requiere aplicar una interrupción programada del servicio en la zona oeste del estado.

Desde las 08:00 am hasta las 12:00 del medio día, se prevé realizar cambio de cable de guarda en la línea 115 kV Jose – La Isleta, por lo que es necesario sacarla fuera de servicio y con ella las subestaciones Clarines y La Isleta que alimenta a toda la zona oeste del estado.

De manera simultánea a las 08:00 de la mañana iniciarán trabajos de mantenimiento en los circuitos Clarines 13.8 kV, Boca de Uchire y Santa Fe, para continuar con los trabajos de mejoras y acondicionamiento del sistema eléctrico.

image

En la zona foránea de Barcelona

Para continuar con la construcción de las dos nuevas salidas de la s/e Rebombeo 2 ubicada en la zona centro del estado, desde las 08:00 am hasta las 12:00 m, se requiere sacar fuera de servicio el Circuito Boca de Tigre en 34.5 kV que alimenta los siguientes sectores de la zona foránea de Barcelona:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Curataquiche, Autopista, Poblado de San Mateo, Guasito, vía Km. 52, llamare, Uriguan, La Libertad, Piri piri, Quiamare, Los Kioscos antiguo peaje, Vía Santa Rosa, carretera vieja hacia Anaco, Sector Clairet, vía Carito, Hato Nuevo, Romerilla, Moreno, el Carito, vía El Pilar, Vía Aragua de Barcelona, La Riquera, Paneima, El Banco, Villa Hermosa, Barrio Pueblo Ajuro, Alfarería Guañida, Barrio Los Rosales II, Barrio Ali Primera, Urb. Villa Hermosa, Barrio Los Sabanales, vista alegre, Urb. Jose Antonio Páez, La Charneca, Barrio Hernández Paredes, Simón Bolívar I.

Prensa Corpoelec

Temas relacionados

Deje un comentario