Sindicalistas mirandinos denuncian que diputados oficialistas se niegan a debatir sobre el pago de aguinaldos - Lea Noticias

Sindicalistas mirandinos denuncian que diputados oficialistas se niegan a debatir sobre el pago de aguinaldos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Representantes de los diferentes sindicatos del estado Miranda, rechazaron categóricamente que los diputados oficialistas de la Asamblea Nacional se negarán a debatir, durante la sesión ordinaria de este martes, el pago de aguinaldos a funcionarios públicos regionales porque el tema no estaba en el orden del día.

IMG_6126

Así lo informó Alfredo Perdomo, presidente del Sindicato Unitario de Empleados Públicos del estado Miranda (Sunep Miranda), quien señaló que aunque el pasado jueves, representantes del Ejecutivo nacional aseguraron que el tema de los recursos para las regiones sería tocado en agenda parlamentaria de este martes, fue negada la solicitud de discusión en la plenaria.

“Vimos con sorpresa como la mayoría de los diputados oficialistas les han negado hoy el derecho a los trabajadores de percibir sus aguinaldos. Lamentamos la posición asumida por estos funcionarios, quienes parecieran no tener familia.  Exigimos a los diputados de la AN este debate para que los hijos de los empleados de la Gobernación puedan tener su Niño Jesús asegurado. Pedimos que la política partidista no se inmiscuya en los derechos de los trabajadores”.

Perdomo, en representación de Sunep Miranda, Sintracupem, Suteem Obrero, Sitrem, Sindicato Venezolano de Maestros Petare- Barlovento, Sitra enseñanza, Suteen Docente y la Asociación Única de Educadores Jubilados y Pensionados del Estado Miranda,  señaló que los recursos que le corresponden a estas regiones provienen del Situado Constitucional. “Nosotros no estamos pidiendo que nos regalen los recursos, esto es un derecho que nos corresponde a todos los empleados por el labor realizada durante todo un año”.

[Fuente: Prensa Comunicaciones del Pueblo]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario