Sindicatura municipal de Lechería dictará clínicas jurídicas - Lea Noticias

Sindicatura municipal de Lechería dictará clínicas jurídicas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin de brindar apoyo a las comunidades más necesitadas de Lechería, la alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” junto a la Sindicatura municipal, realizaran clínicas jurídicas para llevar asesoramiento a los habitantes de la jurisdicción.

DSC04992

El Sindico Procurador municipal, David Atias, manifestó que la meta que se trazo su despacho con la implementación de estas clínicas en los sectores es brindarle el apoyo a los ciudadanos, ya que existe una gran cantidad de situaciones de índole jurídico y los mismos no poseen los recursos necesarios para consultar a un abogado de manera privada.

“Queremos que las personas sepan que contamos con un grupo de abogados en nuestro cuerpo de trabajo y, voluntarios que se están uniendo a esta causa de manera desinteresada sin percibir ningún tipo de salario o emolumento, como único fin el de ayudar al prójimo”, dijo Atias.

El Sindico, explicó que, “la solución está en revisar la problemática y buscar las debida respuesta de manera inmediata, con esta actividad podemos funcionar también como jueces de paz; ya que existen problemas vecinales que con un buen consejo o una buena orientación, se resuelve”.

El funcionario, hizo un llamado a la comunidad para que asistan sin temor a estas clínicas, ya que éstas, están dirigidas para todos los habitantes de Urbaneja, sin exclusiones de color político, ni ideología religiosa; la idea es ayudar y colaborar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, la coordinadora del programa de Clínicas Jurídicas, Rina Masri, expresó que aproximadamente en 30 días darán comienzos a esta seria de actividades, iniciando por el sector de Casco Central de Urbaneja y así sucesivamente hasta completar la municipalidad.

Masri acotó que, “queremos que las personas asistan, es por ello que los invitamos. La idea de esto es ayudar; prestar una mano amiga, llegar a la mayor cantidad de personas posibles, para que la comunidad se sienta asistida y segura”.

Prensa Alcaldía Urbaneja

Deje un comentario