Sinflelea regaló sonrisas a niños de la zona alta de Puerto La Cruz - Lea Noticias

Sinflelea regaló sonrisas a niños de la zona alta de Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente del Sindicato Nueva Fuerza Laboral del sector eléctrico del estado Anzoátegui (SINFLELEA) y secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Industria Eléctrica de Venezuela (FETRAELEC), Fernando De Sousa, expresó que como parte de los aportes de los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), este jueves fueron entregados juguetes a los niños y niñas de los sectores porteños Colinas del Limón y El Ciguelal, ubicados en Las Charas y Valle Lindo, respectivamente, para dar la bienvenida a la navidad y al niño Jesús.

FILE0489

“Como padre de familia sé lo importante que es compartir con nuestros hijos en esta época de reencuentro, estamos regalando un momento diferente a nuestros niños con el calor y el cariño que ellos se merecen, porque la idea es que todos reciban por igual ese regalo que trae el niño Dios en Navidad” manifestó De Sousa.

Janett Silva, miembro del Frente Socialista de Mujeres de SINFLELEA, manifestó que la intención de esta actividad era llevarles felicidad a los pequeños reyes de la casa, cuyos padres no poseen los recursos económicos necesarios para comprarle un obsequio a sus hijos.

FILE0535

Yesmi Centeno, miembro del Consejo Comunal Colinas del Limón 1, felicitó la iniciativa de los trabajadores de CORPOELEC. “Hay muchas familias que no tenemos dinero para comprarles juguetes a nuestros niños y gracias al buen corazón de nuestro amigo Fernando De Sousa y su grupo de trabajo todos los niños están felices con sus regalos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Carolina Sánchez, vecina del sector El Ciguelal, destacó que por primera vez esta comunidad es tomada en cuenta para realizar una actividad de esta magnitud, donde cientos de niños mostraron su alegría por el juguete recibido.

“No se como explicar toda la alegría que siento, pues tanto yo como varios vecinos no teníamos para comprarle juguetes a nuestros hijos, pero ya la realidad es otra gracias a nuestro compatriota De Sousa y al resto de los compañeros de CORPOELEC”, acotó Sánchez.

El líder sindical agradeció el apoyo del Frente Socialista de Mujeres de SINFLELEA, quienes fueron las principales organizadoras de esta actividad, así como la colaboración prestada por el Sargento supervisor de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas, Carlos Gutiérrez y el director de la Policía del estado Anzoátegui, Comisario Manuel Ortiz.

Temas relacionados

Deje un comentario