#SinLuz estarán este miércoles y jueves zonas centro y sur de Anzoátegui - Lea Noticias

#SinLuz estarán este miércoles y jueves zonas centro y sur de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin de garantizar la continuidad del servicio eléctrico, Corpoelec ejecutará una serie mantenimientos programados los días miércoles 23 y jueves 24 en la zona centro y sur del estado Anzoátegui.

Corpoelec

El miércoles 23 de octubre, desde las 9:00 am a las 11:00 am, cuadrillas de Corpoelec colocarán un poste debajo las líneas de alta tensión siendo necesario prescindir del fluido eléctrico en las poblaciones de Mapire, Zuata, Uverito, Las Piedritas, Cachipo, La Sierra, fundos vía Pariaguan, antenas de la ex-operadora Edelca, CANTV, Movilnet, Movistar, Hotel Palma Real y la estación de servicio El Oasis.

Mientras que el jueves 24, desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm, el personal de Corpoelec realizará la reubicación de líneas de alta tensión que pasan sobre varias casas en el circuito 23 de Enero de la S/E El Roble, por lo que estarán sin fluído eléctrico los sectores; lado oeste del sector Los Olivos, 23 de Enero, los barrios Chino, José Antonio Anzoátegui, Valle Lindo, Fernández  Padilla, Chacaito, Campo Alegre, casco central de Anaco, y la Av. Miranda desde la calle Sucre hasta el Distribuidor Miranda.

Al mismo tiempo, en el sur de la entidad desde las 6:00 am hasta las 11:00 am, se estará realizando poda en alta tensión en el circuito Pariaguan S/E Oasis por lo que será necesario prescindir del suministro eléctrico en los sectores: El Bajo Mauricio, La Verdosa, La Guardia, San Mauricio I y II, callejón quinta, Camilo Betancourt, La Laguna, La Redoma, EL Indio, Colina de la Verdosa,  El Paraíso, El Mojonal, caso central Paríaguan, los barrios El Merey, Sucre, Av. Norte, las calles Libertad, Colon, Sublette y Fernández Padilla.

Corpoelec, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que pueda ocasionar esta interrupción temporal, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como  requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve  para informarse, de manera oportuna y mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Temas relacionados

Deje un comentario