#SinLuz estarán mañana los municipios Sotillo, Bolívar, Bruzual y parte de Simón Rodríguez - Lea Noticias

#SinLuz estarán mañana los municipios Sotillo, Bolívar, Bruzual y parte de Simón Rodríguez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin de garantizar la continuidad del servicio eléctrico, Corpoelec ejecutará  una serie de paradas programadas hoy miércoles 16 en los municipios Sotillo, Bolívar, Bruzual y parte de Simón Rodríguez  del estado Anzoátegui.

Corpoelec

Iniciando a las 9:00 am hasta las 1:00 de la tarde en el  circuito Copa América de la subestación Tronconal V del municipio Sotillo, se estará ejecutando electrificación del barrio 17 de Julio en el sector Las Garzas, por tal razón no contarán con el fluido eléctrico por el tiempo estimado la Av. Intercomunal desde Minfra hasta Puente Amarillo, sentido Barcelona – Puerto la Cruz.

Asimismo, Ferre Construya, C.C Gaspar, C.C. Amicas, Distribuidora Polar, Cristalería Caura, Gedisa, Yamaoriente, Terminal de Rodovias, C.C.M.T, C.C Sal Bahía, Movistar, Urb. Las Garzas, Residencias La Garza Real, Residencias Bellatrix, Banco Provincial, Hotel Júpiter, Peli Express, Universidad Santa Maria, C. C Nueva Prensa y Seguro Social Las Garzas.

Al mismo tiempo, desde las 9:00 am hasta las 10:30 am se llevará a cabo mantenimiento en los equipos asociados al transformador del circuito Mesones S/E Tapas Coronas quedando sin energía el Conjunto Residencial Las Aves Suites, ubicado en el municipio Bolívar.

De igual manera, desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm cuadrillas estarán realizando poda en alta tensión en el circuito El Guamo de la S/E Guanape, quedando sin suministro eléctrico, por el tiempo previsto en la población del Guamo, Murgua, Campo Alegre, Las Baras, Guamachito.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la zona sur de Anzoátegui, desde las 7:00 am hasta las 12:00m, personal de Corpoelec continuará con el traslado de maquinaria de PDVSA que vencen la distancia de las líneas en el circuito Uverito S/E San Diego de Cabrutica, por lo cual se interrumpirá la energía en la población de Mapire y Uverito de la ciudad El Tigre.

Corpoelec, comprometida con los usuarios y usuarias  ratifica su disposición a continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve  para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario