#SinLuz este martes 20 y miércoles 21 en Barcelona, Anaco y El Tigre - Lea Noticias

#SinLuz este martes 20 y miércoles 21 en Barcelona, Anaco y El Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin de dar continuidad al plan preventivo, corrección de puntos calientes y mantenimiento general en las subestaciones y circuitos en el estado Anzoátegui, la Empresa Eléctrica Socialista, CORPOELEC realizara interrupciones programadas en el suministro del energía en las ciudades de Barcelona, Anaco y zona sur los días martes 20 y miércoles 21 de diciembre.

8189-notirapida-Corpoelec-Los-Robles1

Para este martes 20 de diciembre con el fin de corregir puntos calientes de las barras I y II asociadas a la subestación Barcelona, será necesario interrumpir el suministro eléctrico de 05:00 de la mañana a 9:00 am los circuitos Portugal II, Tronconal I y II, Razetti y Barrio Sucre.

Así mismo quedarán fuera, calle Oriente, barrio Campo Claro, avenida Juan De Urpin, los barrios: Guamachito, El esfuerzo, Santo Domingo,
Boyacá II, La Yulesca, El Espejo, motel New, hotel Aladdin, zona Industrial, casa del abuelo, avenida Bermúdez, urbanización Country Club, urbanización Terraza del Mar, centro comercial Neverí Plaza y sectores aledaños.

Por otra parte el mismo día 20 en la ciudad de Anaco específicamente en el circuito Santa Ana de la subestación El Roble no tendrá electricidad, ya que se estará realizando mantenimiento correctivo y preventivo por parte del personal de CORPOELEC distrito Anaco.

No contaran con electricidad en tiempo anunciado los sectores 23 de Enero, calle Zulia, Francisco de Miranda, barrio La Cruz, Calle Monagas al final, La Palencia, La Montaña y Cruz de La Paloma.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

21 de diciembre

El día miércoles personal de la estatal Eléctrica hará el mantenimiento de la barra III y IV de la subestación Barcelona por lo que será necesario dejar sin energía los circuitos, aeropuerto, Montones, Vivex, zona Industrial, Inos, Firex, Neverí, Soltuca y Portugal II.

Además quedarán sin servicio la avenida fuerzas Armadas, barrios: La Aduana, barrio Lindo, Camino Nuevo, Rómulo Gallegos, Campo Alegre, 23
de Enero, la resistencia, avenida Pedro María Freites, El Moriche,Madre Vieja, Terminal de pasajeros Barcelona, sector Ojo de Agua, Resd. Eulalia Buroz, Mallorquín III, Mercado Campesino, escuela de Policía, El Espejo, colegio de Periodistas, Aeropuerto Internacional, Boyacá I y II, Urbanización Las Aves, Los Cortijos de Oriente, El Palotal y sectores aledaños.

Zona Sur

En éste mismo día trabajadores del Distrito técnico El Tigre estarán realizando la interrupción del servicio de 08:00 de la mañana a 12:00 am en los circuitos Mapire de la S/E Tigre II y circuito el Yuquero de la S/E Pariaguan debido a la reubicación de tramo de línea para construcción de pasarela.
Dejando sin electricidad los sectores El bajo Mauricio, La Verdosa, La Guardia, San Mauricio I y II, Camilo Betancourt, Uverito, Zuata, Las piedritas, fundos vía Pariaguan, antenas de EDELCA, CANTV, MOVILNET, hotel Palma real y sectores cercanos.

La Empresa Eléctrica trabaja para brindar un servicio óptimo a las usuarias y usuarios y es por ello que se hace necesario efectuar paradas programadas de servicio, por lo cual ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, asimismo, formulamos un llamado al colectivo para profundizar sus aportes en el ahorro energético.

Deje un comentario