Sirenas en bikini (Fotos Sexys + Grrr) - LeaNoticias.com

Sirenas en bikini (Fotos Sexys + Grrr)

Inicia el 2012 y qué mejor manera de hacerlo que con el pie derecho. Así que la marca más famosa de ropa interior del mundo, Victoria´s Secret, no se quedó atrás y lanzó ya la colección de bikinis para este año.

image

Aunque, hay que reconocerlo, parte de la fama de la firma se debe a atinado gusto que tienen para escoger a las exponentes de sus prendas.

Las llamadas “Ángeles” que ahora pasaron a convertirse en curveadas “Sirenas” portando estos diminutos trajes de baño.

clip_image001

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

clip_image002

El sitio web iprofesional.com, así como fashionindie.com, se han encargado de recopilar parte de la nueva colección, la cual presenta prendas con estampados de flores, animal print, tonos dorados y los infaltables colores fuertes para resaltar el bronceado del verano.

clip_image004

Así también, el efecto push-up, los triángulos diminutos o las bandas con ese toque que hace ver a los senos más grandes, los detalles de pedrería y otros accesorios, será lo “in” en las siguientes vacaciones.

clip_image005

Pero, lo que más llama la atención de esta colección -aparte de las sirenas que la presenta- es un video que realizó la marca en paradisíacas playas, donde cada una de las modelos aparece luciendo los bikinis que marcarán tendencia este verano.

clip_image006

Las imágenes están cargadas de belleza, tanto humana como natural, por lo que el video promete ser toda una sensación. “Sol, arena, aguas cristalinas y ellas. Los Ángeles de Victoria’s Secret consiguen hacer subir la temperatura y en esta ocasión nada mejor que un sugerente posado en las costas de Bora Bora”, describe la agencia Europa Press lo que se ve.

clip_image008

Entre las mujeres que conquistarán la mirada de muchos,  se encuentra Candice Swanepoel, quien encabezará la portada del esperado catálogo de Victoria´s Secret. Mientras que adentro, modelos como Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio y Lily Aldridge, lo ilustrarán.

Contenido Relacionado

Related Topics