Siri, el asistente personal de Apple, llegaría a Mac este año - Lea Noticias

Siri, el asistente personal de Apple, llegaría a Mac este año

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Microsoft ha ganado la carrera de llevar los asistentes virtuales a los equipos de escritorio, sin embargo, parece que Apple no le dejará el camino libre ya que, según rumores, Siri llegará a los ordenadores Mac este mismo año. Fuente.

siri-apple-mac

El rumor ha sido publicado por una fuente confiable, Mark Gurman, así que podemos calificarlo como verídico. Su llegada se produciría en la versión 10.12 de OS X, la cual será anunciada en junio pero llegará a todos los usuarios de forma gratuita a finales del año.

Para acceder al asistente Apple añadiría un botón específico en la barra de menús, entre el reloj y el botón de Spotlight, aunque también podremos invocarla con un comando de voz al mejor estilo de Cortana en Windows.

Mira o compra aquí computadores Mac en Amazon Estados Unidos

Mira o compra aquí computadores Mac en Amazon España

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siri fue la mayor novedad del iPhone 4S, llegando con el paso de los años a la mayoría de productos de la compañía, incluyendo los iPad y recientemente el Apple TV. Al principios sus funciones eran bastante limitadas, pero poco a poco fue evolucionando ganando nuevas capacidades para competir con asistentes de otros fabricantes.

Temas relacionados

Deje un comentario