Siri en español llegará con el iOS 6 - Lea Noticias

Siri en español llegará con el iOS 6

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente iOS6 es una de las grandes novedades en la presentación de Apple en la WDC 2012. Y dentro de iOS 6 destacamos a Siri. La aplicación ha sido mejorada con una considerable cantidad de nuevas funciones e integración con nuevos servicios para ofrecer la máxima información de forma transparente al usuario.

clip_image001

También vamos a poder twittear a través de Siri y abrir juegos y aplicaciones. También tendremos Eyes Free, la integración de Siri con fabricantes de coches que habilitarán la forma de activar Siri desde el propio salpicadero, algo que veremos en los nuevos modelos de coches de este año.

clip_image002

Y ahora lo que muchos esperábamos. Siri por fin estará en español, así como en otros tantos nuevos idiomas. Además, dentro del español habrá diferentes versiones como el Español de España o Español latino. Sin olvidar que Siri estará presente en el nuevo iPad dejando la exclusividad del iPhone 4S.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario