Siscomada vinotinto dio su mayor esfuerzo en los Juegos Nacionales - Lea Noticias

Siscomada vinotinto dio su mayor esfuerzo en los Juegos Nacionales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los equipos de siscomada femenino y masculino de Carabobo  pusieron un gran empeño pero no pudieron meterse entre los tres mejores, en lo que fue la última jornada de esta disciplina  este lunes en el Coliseo El Limón de la capital aragüeña.

HAPKIDO-SISCOMADA1

El conjunto 2  de las mujeres integrado por Luisana Aguilar, Ana Rojas y Yendri Rangel ocupó el quinto lugar, mientras que el cuadro 1 compuesto por Kimberly Pernía, Yamileth Echenique y Nelmir Leal se quedaron con la sexta casilla. El oro en esta modalidad fue para la delegación de Lara, la plata para Táchira, mientras que el bronce fue de Anzoátegui y Yaracuy.

En el lado masculino, los carabobeños José Hernández, Deivis Aguilar y Luis Aguilar se quedaron con el quinto peldaño. La presea dorada fue para  la representación de Monagas, la plata de la escuadra 1 de Yaracuy, y el bronce de los tachirenses y los yaracuyanos (2do. grupo).

Resumen

Cabe recordar que Alexis Rueda fue el líder del grupo carabobeño al conseguir dos áureos, una el combate de -62 kilogramos en la segunda modalidad, en la que venció en la final a Javier Mendoza, de Monagas en la final. El bronce correspondió a Rangel García de Aragua y a Franklin Bolívar de Falcón.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La segunda presea máxima de Rueda fue en la tercera modalidad, con un combate final contra el representante de Anzoátegui, Jairo Román, y la de bronce cayó en manos de Héctor Urbano y Javier Mendoza de Bolívar y Monagas respectivamente.

Luego de dos días de competencia, Yendri Rangel obtuvo el título en femenina hasta 64 kilogramos, tras al derrotar a la yaracuyana Erika Olivero, mientras que el bronce correspondió a la representante de Lara, Greylis Castillo y Aura Mita de Monagas.

Carlos Rivero por su lado obtuvo el metal máximo en -82 kilogramos de la tercera modalidad.

Deivis Aguilar obtuvo plata en la modalidad 2 hasta 57 kilogramos. El oro lo ganó el tachirense Ray Arena y completan el podio Yohan Molina de Mérida y Willian Roja de Carabobo.

Luisana Aguilar en 48 kilogramos bató ante Daniela Peña de Trujillo respectivamente, pero al final tuvo que conformarse con la plateada. El bronce fue para Yohan Molina de Mérida.

Ángel Ambar se colgó de igual forma bronce en -77 kilogramos 3era modalidad y Génesis Sumoza logró bronce en figura combinado verde-negro.

Las de bronce que se suman a la tabla de medallas de Carabobo en esta disciplina la consiguieron Rivero en 82 kilos y Moises Córdoba en 77 kilogramos de segunda modalidad.

Hay que acotar que en la siscomada de estos Juegos Deportivos Nacionales,  Carabobo obtuvo 11 medallas: 4 de oro, 4 de plata y 3 de bronce, ocupando la tercera casilla en el medallero de esta disciplina.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario