Sistealarmas: 16 años de experiencia brindando seguridad a sus clientes - Lea Noticias

Sistealarmas: 16 años de experiencia brindando seguridad a sus clientes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dieciséis años de experiencia en el servicio de monitoreo computarizado de alarmas en el oriente del país, han hecho de Sistealarmas la mejor opción para proveer seguridad a cualquier tipo de inmueble residencial, industrial o comercial.

Se trata de la empresa venezolana de este ramo de mayor cobertura territorial, con operaciones en la zona norte de Anzoátegui, así como en Caracas, El Tigre, Maturín, Puerto Ordaz, Cumaná y la isla de Margarita; donde son líderes en el monitoreo de alarmas con despacho de patrullaje.

Sistealarmas cuenta con un equipo técnico capacitado directamente por la empresa, por lo que no tercerizan ninguna de sus operaciones. Cuando los analistas de monitoreo reciben una señal de emergencia, despachan a un patrullero que verifica lo ocurrido mientras se hacen las llamadas de rigor a propietarios y/o encargados del inmueble para la notificación.

¿Qué recursos utiliza Sistealarmas para ofrecer seguridad?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

  • Sistemas de alarmas microprocesadas para detección de intrusos previniendo pérdidas a manos de delincuentes.
  • Sistemas de circuito cerrado de TV: para observar, grabar digitalmente eventos fraudulentos a todo nivel y transmitirlos vía telefónica, Internet, o Red LAN.
  • Sistemas de control de acceso, control de puertas, lectores biométricos, etc.
  • Supervisión remota de alarmas (monitoreo) desde nuestra estación central vía teléfono o red encriptada CPDP celular- (no canal de voz).-
  • Atención personalizada las 24 horas del día con operadores, con respuesta propia de supervisores equipados con modernos equipos de comunicación.-
  • Alta experiencia en montaje de unidades receptoras de alarmas, software de automatización para estaciones de monitoreo, y entrenamiento al personal de operadores.
  • Técnicos acreditados por CANASA (Canadian Alarm and Security Association)

Sistealarmas se encuentra ubicada en Colinas de Neverí, calle Las Flores (entre calles 12 y 13). Edificio Sistealarmas, Barcelona. Para comunicarse telefónicamente con la empresa, pueden hacerlo a través del número 0-500-ALARMAS (0-500-2527627). Para llamar desde un teléfono BlackBerry basta con mantener presionada la tecla [ALT] durante la marcación. Su perfil de Twitter es ‏@Sistealarmas

Logo_Sistealarmas

Deje un comentario