Sistema de cloacas tendrán habitantes de bella vista y la paralela - Lea Noticias

Sistema de cloacas tendrán habitantes de bella vista y la paralela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con su esfuerzo por garantizar el saneamiento de todos los sectores de la entidad el gobernador Morel Rodríguez inspeccionó el inicio de los trabajos que garantizarán el sistema de cloacas en la calle “José Luis Rodríguez” situada en Los Delfines-Bella Vista, y calle “Rivera” de La Paralela, ubicada detrás de la “Duncan”, ambas del municipio Mariño. Las inversiones alcanzan el monto  de 722 mil 763 bolívares y 583 mil, respectivamente.

image
En la primera obra son 290 metros lineales de tubería de 8 pulgadas PVC, con 55 empotramientos a igual número de viviendas, lo que favorecerá a 250 familias. El lapso de duración será de 1 mes. En la segunda son 150 metros de tubería de 8 pulgadas con 5 empotramientos para favorecer a 20 familias de la zona y cuyo tiempo de trabajo se estima en 2 meses.
En Bella Vista, Cruz Delfín Bermúdez, líder vecinal, manifestó que Morel siempre está pendiente de las necesidades de su pueblo y que en esa localidad las familias saben que el mandatario regional siempre ha atendido sus peticiones. “Muchas gracias Gobernador y cuente siempre con el pueblo de Los Delfines-Bella Vista”, destacó.
En la calle “Rivera” de La Paralela las personas aplaudieron el inicio del sistema de cloacas argumentando que se trataba de un proyecto esperado desde mucho tiempo por toda la colectividad.

[Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario