Sistema oeprativo Windows 8 o iOs7 para telefonos - Lea Noticias

Sistema oeprativo Windows 8 o iOs7 para telefonos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace poco comenzaron a circular imágenes del nuevo sistema operativo iOS7 para teléfonos iPhone. Y como siempre ocurre con la casa de California, muchos comienzan a comparar detalles de la interfaz con otros sistemas operativos del mercado.

similitudes-windows-phone-vs-ios7

Nos ha llegado el link de un video que ha subido a YouTube un chico llamado Sean Rosario quien tiene un Nokia Lumia 920. El amigo compara imágenes entre WP8 e iOS7 en cuanto a la pantalla de bloqueo, la recepción de llamadas, el messaging, el navegador, la aplicación de tiempo, Calendario, Reproductor de Música, Mapas, Calculadora, Sistema de Multitasking, Email e Información de Contactos, así lo destaca conversaciones.nokia.com

Si quieren conocer el punto de vista de Sean sobre lo innovador del nuevo sistema móvil de Apple, pueden entrar acá. Los textos están en inglés, pero creo que cada quien puede hacerse una clara opinión. ¿Cuál es la tuya?

Tras el salto, el video.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario