Sitio de ventas chino ofrece prostitutas para entregar sus mercancías - Lea Noticias

Sitio de ventas chino ofrece prostitutas para entregar sus mercancías

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si Amazon tiene a Ramona Flowers, ¿por qué los chinos iban a quedarse atrás? El sitio Taobao, que es el equivalente a tener un eBay con Amazon en ese país, comenzó un programa de envíos bastante atractivo para aquellos chinitos que gastan su salario comprando clones en internet.

image

Por 10 yuanes extra, los interesados podrán escoger que una Tao Girl le entregue el paquete en la comodidad de su hogar. Las Tao Girls son mujeres que surgieron de una competencia del 2007, la cual derivó en una plataforma que ahora se dedica a ofrecer “servicios de modelaje por internet”.

Hay para todos los gustos, incluso algunas vienen disfrazadas para cumplir esa perversa fantasía. Actualmente Taobao se encuentra trabajando con una compañía de logística para que los usuarios puedan escoger a la Tao girl más cercana a su ciudad.

El costo extra (USD $1.6) parece absurdo para algunos, de hecho se dice que es una pantalla para cubrir un servicio de prostitución ya que el sitio pregunta al comprador si no requiere un “servicio adicional”.

Ya imagino qué pasaría si MercadoLibre u otra compañía implementara un servicio de este tipo y con hermosas mujeres en esta región.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image001

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario