Skal Internacional ofrece Gran concierto navideño - Lea Noticias

Skal Internacional ofrece Gran concierto navideño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Skal Internacional San Cristóbal – 580 ofrecerá este 18 de diciembre a las 7 de la noche un regalo muy especial para toda la colectividad, a cargo de la Banda Oficial de Conciertos “Marco Antonio Rivera Useche” -una de las mejores del país-, la cual ofrecerá al público un enriquecido repertorio de clásicos soundtracks del cine, villancicos y aguinaldos.

Concierto navideño Skal

Mario Díaz, integrante de la directiva, explicó que el concierto estará a cargo del maestro Iván Magallanes, y será este martes 18 de diciembre, en el atrio de la iglesia Divino Redentor, a partir de las siete de la noche, contando con el apoyo de todos los cuerpos de seguridad regional y municipal.

Santiago Contreras, presidente del Grupo Skal Internacional San Cristóbal – 580, estuvo acompañado por Mario Díaz, vicepresidente; Cecilia Mejía de Utrera, secretaria; Guillermo Torres, past president; y Jean Carlos, vocal, y señaló que esta gala musical será la oportunidad ideal para dar a conocer los proyectos que lleva adelante este brazo de la organización internacional que se formó en París y se internacionalizó en 1934.

“Tenemos presencia en 90 países y contamos con más de 500 clubes en todo el mundo”, dijo Contreras, acotando que en Venezuela, existen cinco clubes del gremio que agrupan a cientos de prestadores de servicio de alojamiento, gastronomía, entretenimiento y transporte, así como a los amantes del turismo, bajo la premisa de la amistad y la fraternidad como pilar fundamental en el progreso y crecimiento de este sector económico que genera anualmente miles de puestos de trabajo.

Responsabilidad social

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Guillermo Torres, miembro de la directiva, informó que para este año también participarán en diversos proyectos, brindado apoyo a organizaciones que buscan el bienestar social. “En el Skal nos involucramos en actividades de colaboración social y todos los años participamos en aquellas que tengan como norte ayudar a las personas menos favorecidas”.

Este año le corresponde a la Fundación Anican, que dirige todos sus esfuerzos para bridar soporte a pacientes oncológicos, con el donativo de equipamiento para fortalecer la institución y contribuir con los niños y familias que viven una época difícil y a quienes les es difícil sufragar su estadía mientras reciben el tratamiento.

También adelantaron que el Skal contribuirá con el ornato de la ciudad de San Cristóbal, y es por ello que buscará incentivar a las empresa privadas a unirse a esta causa, que entregará -el Día Mundial del Turismo- un hermoso jardín o espacio público para el disfrute de la colectividad, según adelantó Cecilia Mejía de Utrera.

[Fuente: Lcdo. Oscar Medina]

Temas relacionados

Deje un comentario