Skydrive aterriza en Symbian S60 - Lea Noticias

Skydrive aterriza en Symbian S60

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una buena noticia para los fieles usuarios de Symbian ha llegado el día de hoy, ya Skydrive que el servicio de almacenamiento en linea de Microsoft, ha llegado en forma de aplicación para algunos modelos con Symbian S60v5 como lo son el Nokia 5800, 5530, 5230 y 5233.

skydrive-symbian-s60

Esta aplicación te permite subir automáticamente todas las imágenes capturadas con la cámara del teléfono a tu cuenta de Skydrive (Outlook o Hotmail) la cual cuenta con 7 GB de almacenamiento si eres usuario nuevo o 25 GB si eres usuario antiguo. De esta manera podrás ahorrar espacio en tu dispositivo y por otro lado mantendrás tus fotos a salvo aun cuando pierdas tu dispositivo o elimines todos los archivos, permitiéndote visualizarlas y descargarlas vía web o desde otro dispositivo móvil. Publicó symbianlatino.com.

Otra característica de la aplicación de Skydrive es que te sincroniza los contactos de tu agenda telefónica con los contactos de tu cuenta de hotmail, algo que tiene muchas ventajas y que es indispensable hoy en día ya que vincula tus contactos con sus respectivas cuentas de correo y te permite unificar todos sus datos en el móvil, en el correo, en el msn (skype) y en hasta en tu PC con Windows 8.

Si quieres probar la aplicación que actualmente se encuentra en estado Beta puedes descargarla de los Nokia Beta Labs y seguir las instrucciones de instalación: DESCARGA SKYDRIVE para SYMBIAN S60v5

Temas relacionados

Deje un comentario