SkyDrive para Windows Phone 7.5, disfruta de 25 GB virtuales en tu móvil - Lea Noticias

SkyDrive para Windows Phone 7.5, disfruta de 25 GB virtuales en tu móvil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

SkyDrive, la aplicación más famosa de Microsoft para usar en la nube ya está disponible para los móviles con Windows Phone 7.5. Una sencilla manera de usar los 25 GB de disco duro virtual que ofrece Microsoft a sus clientes.

SKYDRIVE

Con los tiempos que corren, ya no se entiende el uso del teléfono móvil sin almacenar información en la nube. Es una manera de dejar nuestros contenidos en un disco duro virtual en Internet para acceder a ellos desde el dispositivo que más nos interese. Es una nueva manera de usar la información, a la vez que una manera indirecta de tener a buen recaudo los contenidos que más interesan. Podemos decir que es una casi copia de seguridad. Con el objetivo de usar y vivir el control y manejo de nuestros ficheros desde cualquier lugar Microsoft lanzó en 2007 SkyDrive, un servicio que ofrece 25 GB de almacenamiento de manera totalmente gratuita y del que podemos disfrutar de una manera sencilla desde cualquier smartphones equipado con Windows Phone 7.5.

 SKYDRIVE-2-180x300

Descargar

Lo único que hay que hacer es, además de tener una cuenta en Windows Live, descargarse la aplicación de SkyDrive que encontramos en el Marketplace de Windows Phone. Posteriormente lo ideal es fijar el icono de la aplicación en la pantalla principal del móvil. De esta manera y mediante un simple clic podremos acceder a los contenidos que tenemos en esos 25 GB de SkyDrive como pueden ser fotos o vídeos. También puedes, desde el HUB de Office, visualizar y editar documentos de Word, Excel y PowerPoint, así como sincronizar tus notas de OneNote. Por último no olvides que desde SkyDrive también puedes compartir ficheros con tus amigos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario