SkyDrive tiene su reproductor de música casi listo - Lea Noticias

SkyDrive tiene su reproductor de música casi listo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

SkyDrive poco a poco ha ido recibiendo algunas nuevas características, como esa papelera de reciclaje y las encuestas de Excel. Y ahora, se acaba de descubrir una nueva función que ya parecía ser cosa de tiempo: reproducción de música en la nube.

skydrive3

Dicho descubrimiento llega desde LiveSide, donde hurguetearon por el código de SkyDrive.com y encontraron algunas referencias a un “MusicPlayer”, lo que lo hace sonar bastante obvio. Y no solo eso, también aparecieron algunos íconos del mismo reproductor (imagen de más abajo) y que pertenecerían a una versión de pruebas de SkyDrive.

Si bien es cierto que desde Microsoft aún no se confirma nada, esta movida parece bastante lógica y hasta necesaria, considerando que sus principales competidores ya le ofrecen al usuario la chance de escuchar su propia música de forma remota.

SkyDrive-reproductor

Queda la interrogante sobre la posible integración de SkyDrive con Xbox Music, el servicio de música gratuito y con publicidad que Microsoft lanzó hace no mucho tiempo; se supone que esta es una característica clave, y más todavía cuando en Redmond gustan de integrar todos sus servicios en un solo ecosistema.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario