Skype llegaría próximamente a la plataforma Xbox - Lea Noticias

Skype llegaría próximamente a la plataforma Xbox

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más novedades para Skype. El conocido servicio, del que hace poco se hablaba que recibiría una interfaz web HTML5 para adaptarse a los nuevos tiempos y seguir compitiendo con los cada vez más servicios que le siguen de cerca, parece que llegará a Xbox próximamente. De momento no hay confirmación, pero parece un paso lógico después de que Microsoft se hiciera con él y de que haya querido llevar servicios como Facebook a su plataforma online.

image

Xbox 360 y su posible sucesora son varias de las grandes bazas de Microsoft, que próximamente lanzará Windows 8 y que parece que lleva un tiempo haciendo las cosas bien, con una consola de videojuegos que ha roto todos los pronósticos y de la cual se puede decir que superó a PS3, su gran competidora, al menos en el éxito que ha tenido y en que sigue aguantando pese a tener unas características inferiores.

La versión Skype de 360 tardaría en llegar, ya que la noticia ha saltado porque el sitio de trabajos de Microsoft ha publicado una oferta en la que tratan de buscar a gente para trabajar, en Londres, en el port del servicio a la plataforma, por lo que aunque no esté confirmado, digamos que se trataría de algo muy real.

¿Tiene sentido que llegue Skype a Xbox? Por supuesto, y su llegada supondría la ampliación de los servicios a los que diariamente acceden millones de personas desde su sofá, en una plataforma que pese a ser de pago, cuenta con mejor feedback del que lo hacen otras gratuitas.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario