Skype se actualiza para Linux, Mac y Windows el mismo día - Lea Noticias

Skype se actualiza para Linux, Mac y Windows el mismo día

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Skype se ha puesto las pilas actualizando las versiones para cada uno de sus clientes. En lugar de discriminar, en esta oportunidad se incluyó a Windows, Mac y Linux al mismo tiempo. Para los primeros se trata de pequeñas modificaciones, en tanto que para el sistema operativo libre por fin salió una versión que no es beta del software.

skype1

Las mejoras para Windows incluyen algunos cambios en la interfaz, mejor integración con Facebook, lista de contactos independiente y compatibilidad de video para equipos más antiguos.

Dentro de los cambios a los que fue sometida la versión para Mac se trata de mayor compatibilidad con Mountain Lion, la rotación de la imagen cuando nos encontramos chateando con alguien que está desde su móvil y también la función de compartir pantalla en grupo para aquellos usuarios Premium. Asimismo, la lista de contactos ahora está separada de la ventana principal, para que podamos moverla donde queramos.

Para Linux hay muchas más novedades, ya que se trata de una versión oficial y ya no la beta. La calidad de las llamadas fueron mejoradas, aunque no tanto las que corresponden a las videollamadas. Asimismo se unificaron los chats en una sola ventana para no tener tantas de estas abiertas cuando hablamos con varias personas al mismo tiempo. En términos generales, se optimizó bastante y corre mejor que la versión que le antecede.

Las nuevas versiones para cada uno de estos SO ya se encuentran disponibles para descargar. En Linux están los paquetes para Ubuntu, Debian, Fedora y OpenSuse, en tanto que para Mac es compatible a partir de OS X Leopard en adelante.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario