Slash tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood - Lea Noticias

Slash tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Slash, uno de los miembros fundadores de Guns N’ Roses, recibirá el próximo mes una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, de esta forma se convertirá en el primero de los integrantes de la reconocida banda de glam rock en tener una.

detalle48a49eef45e0c37d87f9657bc3fd6aac

Según informó "BBC News", el reconocido guitarrista será honrado con una ceremonia frente al Hard Rock Cafe en el Boulevard de Hollywood este 10 de julio, y tendrá como anfitriones al polémico actor Charlie Sheen y a Robert Evans.

Según aseguraron los organizadores, Slash "es uno de los grandes guitarristas de rock de todos los tiempos".

Después de la ceremonia, el músico realizará un show acústico en el Hard Rock Cafe.

Slash fue el guitarrista principal de Guns N’ Roses entre 1985 y 1996, cuando se retiró de la banda luego de pelear con el líder del grupo Axl Rose, quien es el único miembro original que actualmente está en la banda.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después, el guitarrista integró dos grupos: Slash’s Snakepit y Velvet Revolver, ambos obtuvieron gran éxito. El mes pasado, el músico lanzó su segundo álbum como solista, titulado "Apocalyptic Love".

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario