Súmate a la Resistencia con la aplicación Falling Skies - Lea Noticias

Súmate a la Resistencia con la aplicación Falling Skies

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

TNT está presentando en su pantalla todos los viernes a las 9.30p.m., la nueva temporada de FALLING SKIES, la exitosa serie protagonizada por Noah Wyle y producida por Steven Spielberg y DreamWorks Television.

FallingSkies_LOW

El canal lanza una iniciativa panregional que será de gran estima para los fans de la serie: Falling Skies: 2nd Mass Defense Game, una aplicación descargable para Android, iPhone o iPad.

¿Cómo jugar?

Los Mechs y los Skitters de la serie FALLING SKIES están atacando desde todos los ángulos. Búscalos en tus alrededores con la pantalla de tu teléfono celular o tablet. Utiliza tus pistolas o granadas para desterrarlos de la faz de la Tierra. Este juego utiliza tu cámara para acercarte a la batalla. Aliens animados en tres dimensiones aparecerán a tu lado. Enfréntalos en tu trabajo, en tu casa o hasta camino al colegio. Para conocer las instrucciones del juego y acceder a las descargas, recomendamos seguir el siguiente link:

http://www.fallingskiestntla.com/la/mobile.php.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

falling skies app mobile 2

¡La batalla por la raza humana comienza ya! Descarga la aplicación Falling Skies: 2nd Mass Defense Game para Android, iPhone o iPad y no te pierdas la segunda temporada de FALLING SKIES, en la pantalla de TNT, los viernes a las 9.30p.m.

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como Academy Awards®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, Latin Grammy®, Grammy®, Scream Awards, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo; conciertos con los artistas más exitosos del momento, series como Falling Skies, Boss y The Borgias, y programación original: Fronteras, Rumbo a la estatuilla y TNT Movie Club®. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus seis señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia y el resto de América Latina y el Caribe. TNT llega a 41 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

Página web: http://www.tntla.com

Twitter: http://twitter.com/tntla

Facebook: http://www.facebook.com/tntla

Youtube: http://www.youtube.com/tntlatam

Tu opinión nos interesa. Síguenos en @TNTLA y déjanos tu comentario sobre #BOSS, la nueva serie del canal. Visita nuestro sitio web http://series.tntla.com/boss para ver videos de los protagonistas, y adelantos. Además, conoce la historia de Chicago y diviértete en "La Carrera por el Poder", el juego de Boss.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa  DLB Group Venezuela]

Temas relacionados

Deje un comentario