Smolansky: Mi deber ahora es gobernar para todos los hatillanos - Lea Noticias

Smolansky: Mi deber ahora es gobernar para todos los hatillanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde electo de El Hatillo, David Smolansky, señaló que ahora su deber es gobernar para todos los hatillanos, independientemente de su partido político, y aseguró que esa localidad puede tener transformaciones en el corto plazo.

smolansky

«Por encima de nosotros está gobernar con altura, respeto y unidad», señaló Smolanski en el programa Este día promete transmitido por EUTV donde además dijo que quedan muchas reflexiones para la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) «que nos llevarán a algunas moralejas», a propósito del número de candidatos opositores en esa localidad. El alcalde electo envió un saludo a todos los candidatos con los que se midió en la contienda. «Es importante que a partir de hoy pasemos la página, por encima de nosotos está Venezuela y la unidad».

Entre las prioridades de Smolansky al asumir el gobierno local está mejorar la recaudación de impuestos «porque El Hatillo ha sufrido de evasión fiscal muy alta en los últimos años».

Para ese propósito, dijo, se apoyará en un gobierno electrónico «aprovechando alto nivel de conectividad que tiene El Hatillo». Además, dijo, se está contemplando la creación de la Dirección de Seguridad Integral: «Se necesitan 400 policías y solo hay 10 patrullas para poder garantizar la seguridad de los vecinos».

«Será un reto con una inmensa motivación, este es el municipio donde he crecido y donde toda mi familia ha vivido y siento que está en una situación donde todo está por hacer, estoy seguro de que El Hatillo puede tener una transformación en el corto plazo», expresó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Agregó que «ser alcalde en estos tiempos en Venezuela no es solamente dedicarse a lo local o resolver solo los problemas que afectan a los vecinos sino tener la capacidad de enfrentar la crisis política, económica, social y moral que sufrimos los venezolanos».

[Fuente: eluniversal.com]

Deje un comentario