Smolansky: no hay razón para ser indiferente ni apático ante la realidad del país - Lea Noticias

Smolansky: no hay razón para ser indiferente ni apático ante la realidad del país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El responsable juvenil de Voluntad Popular, David Smolansky, anunció el inicio de la segunda fase de la campaña “Como Sea Pero Hazlo”, dirigida, una vez culminada el lapso de inscripción en el Registro Electoral, a movilizar votos para el 7 de octubre.

image

El dirigente juvenil señaló que para tal fin ya cuentan con una red de mil voluntarios y que la meta es elevar la plataforma a 3 mil jóvenes comprometidos con la Venezuela del Progreso que impulsa el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski. “No hay razón para ser indiferente ni apático ante la realidad que vivimos en el país. Los jóvenes somos los más golpeados por la violencia, la inseguridad, el desempleo y es por ello que estamos dispuestos a votar por la transformación de Venezuela”.

Durante los próximos 5 meses para motivar el voto, el Movimiento Juventudes del partido naranja, apelará al deporte, la salud y la recreación a través de jornadas de acción social en todo el territorio nacional. “Este es un país que tiene mucho más futuro que pasado, nosotros miramos hacia adelante e iremos casa por casa, recuperando canchas, realizando asambleas y talleres de formación para mostrarles a jóvenes universitarios, independientes y trabajadores que sí es posible una mejor Venezuela, que sí hay un camino para el progreso”, señaló Smolansky.

image

El líder juvenil hizo énfasis en la necesidad de ser protagonistas del cambio. “Queremos un país donde nuestros hijos y nietos nos puedan dar las gracias por un mejor empleo, donde haya tranquilidad, seguridad y paz, diferente al que estamos viviendo en estos momentos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como sea pero se hizo

A pesar de que más de 50% de los puntos del Consejo Nacional Electoral para inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral no funcionaron con normalidad, Smolansky mostró su satisfacción por la participación de los jóvenes para poder ejercer su derecho al voto en los próximos comicios presidenciales.

En el Distrito Capital y en los estados Miranda, Zulia, Aragua, Anzoátegui, Carabobo, Táchira, Mérida, Trujillo, Nueva Esparta y Bolívar, el equipo juvenil del partido trasladó directamente 10.089 nuevos votantes hasta puntos del RE, en el marco de la campaña “Como Sea Pero Hazlo”. Asimismo contribuyó con la inscripción de más de 200 mil personas, en trabajo conjunto con otras organizaciones.

[Fuente: Voluntad Popular Comunicaciones]

Temas relacionados

Deje un comentario