Snoop Dogg quiere ser jurado de American Idol - Lea Noticias

Snoop Dogg quiere ser jurado de American Idol

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Snoop Dogg quiere ser jurado de American Idol. De esto se había hablado ya hace un tiempo, la Fox busca nuevos rostros para reemplazar a Jennifer López, Steven Tyler, y Randy Jackson, el antiguo jurado de uno de los programas televisivos con más seguidores. Si bien es verdad que ya se ha confirmado la participación de Mariah Carey, que sería uno de los miembros del nuevo jurado, aún queda por conocer quiénes serán los que ocupen las dos vacantes restantes.

image

En este momento se rumorea de Pharrell Williams, y Nick Jonas podrían unirse a Mariah. Sin embargo, acaba de salir un nuevo pretendiente en la persona de Snoop Dogg, que acaba de confirmar que le gustaría participar en ese exitoso programa de televisión.

En efecto, con ocasión de una reciente entrevista, el exrapero convertido ahora en Snoop Lion, artista de reggae y reencarnación de Bob Marley, ha afirmado en diferentes ocasiones: “Formaré parte de American Idol”. Snoop Lion ha decidido darle un vuelco a su carrera, y debemos confesar que si se une a Mariah en el jurado, el éxito de la temporada está más que asegurado.

A la espera, los productores de la emisión no han comunicado todavía la posible participación de Snoop Lion en el programa.

[Fuente: www.mascorazon.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario