Sobrepeso y obesidad los diagnósticos más recurrentes en jornadas Metamax - Lea Noticias

Sobrepeso y obesidad los diagnósticos más recurrentes en jornadas Metamax

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 2500 personas participaron en los tres días de jornadas gratuitas de salud y belleza, realizadas por Metamax, organización dedicada a fomentar un estilo de vida saludable, que se llevaron a cabo recientemente en el C.C. El Recreo, en el marco de la celebración del Mes Mundial de la Mujer.

Jornadas Metamax El Recreo

De los 2500 asistentes, aproximadamente unos 1800 recibieron evaluación corporal y pudieron conocer su índice de masa corporal y masa grasa. Unas 800 personas se midieron la tensión arterial y casi 600 pudieron ser atendidas individualmente por especialistas en nutrición, quienes elaboraron una dieta personalizada para cada uno y estarán realizando en las próximas semanas el seguimiento de su cumplimiento de manera totalmente gratuita. Entre los temas más consultados por los asistentes estuvieron: el sobrepeso, la obesidad, trastornos de la alimentación y triglicéridos altos.

Jornadas Metamax El Recreo 2

“Para Metamax es muy importante brindar experiencias de bienestar que motiven a las personas a cuidar de su salud de manera preventiva, por eso estas jornadas no se quedan en la actividad realizada, sino que van más allá.  Nuestro equipo de nutricionistas se encargará de realizar el control de las personas que participaron, para que mejoren sus hábitos alimenticios, ya que los problemas diagnosticados, como sobrepreso y obesidad, pueden experimentar importante mejoría gracias a una dieta adecuada y al control preciso”, refirió Diego Calvo, Director General de la organización Metamax.

jornadas Metamax El Recreo 3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Calvo animó a las personas a estar pendientes de anuncios sobre próximas jornadas de Metamax, donde se realizarán evaluaciones similares por parte de nutricionistas y especialistas.

Las exitosas jornadas incluyeron evaluación corporal, asesoría con nutricionistas, aplicación de mascarilla de Colágeno Metamax, información sobre la prevención del cáncer de mama en apoyo a la fundación Senosalud, firma de autógrafos de personalidades de la farándula nacional, exhibición de la nueva línea deportiva de la marca y bailoterapia.

 

[Fuente: Haz Comunicaciones]

Temas relacionados

Deje un comentario