Sofía Vergara muestra su anillo de compromiso - Lea Noticias

Sofía Vergara muestra su anillo de compromiso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde que se comprometieran a principios de julio, pocos detalles han trascendido de la boda entre Sofia Vergara y Nick Loebb pero el pasado jueves, la actriz de ‘Modern Family’ aprovechó una entrevista en un programa de televisión para presentarnos una de sus joyas más preciadas: su anillo de compromiso.

Sofia-Vergara-anillo-compromiso-boda_TL5IMA20120929_0034_4

Lo hizo en el ‘late show’ de Jimmy Fallon en donde acudió como la estrella invitada de la noche para ofrecer una larga y divertida entrevista en donde presentó su propia colección de ropa.

"Son prendas sexys pero cómodas, que te puedes poner de día o de noche, con las que puedes llevar a tus hijos al colegio y más tarde te pones tacones y sales con tu marido a cenar", explicaba Vergara adelantando que se trata de una colección de ropa y calzado.

Y es que esta actriz es todo un torbellino que arrasa por donde pasa y que parece que no le teme a nada. Se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales con el incuestionble éxito de la serie en la que participa y además en el terreno personal tampoco puede quejarse, ya que después de muchas idas y venidas parece que por fin va a pasar por el altar con su querido novio Nick Loebb.

Loebb, el empresario que ha conseguido conquistar el corazón de esta belleza latina y que le ha regalado una preciosa alianza que podemos observar en nuestra galería de imágenes. Sin duda, la joya más especial para Sofia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario