Sofía Vergara recibirá US$10 millones, si su futuro esposo le es infiel - Lea Noticias

Sofía Vergara recibirá US$10 millones, si su futuro esposo le es infiel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se rumora que Sofía Vergara y Nick Loeb llegaran al altar en diciembre, pero esto no sucederá antes de que la estrella haga firmar a su prometido un acuerdo prenupcial.

Sofia-Vergara-2

Según reportó Radar Online, la actriz no dará un paso en falso y dentro de dicho acuerdo hay una cláusula especial que señala que en caso de que Loeb llegara a ser infiel a su “esposa” tendría que indemnizarla nada más y nada menos que con 10 millones de dólares.

Hace algunos meses se rumoró que Nick le había sido infiel a la modelo en varias ocasiones con bailarinas exóticas y sexo servidoras, hasta se dijo que debido al escándalo habían terminado su romance, ¿será por esto que Vergara pidió dicha clausula?

Al parecer el amor pudo más que los escándalos y más cuando el empresario le dio a Sofía su enorme sortija de matrimonio durante el festejo de su cumpleaños 40. Está claro que la colombiana no arriesgará nada y desea tener todos los beneficios en su tan comentada unión.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario