¿Sofía Vergara y Pitbull tienen más que una admiración mutua? - Lea Noticias

¿Sofía Vergara y Pitbull tienen más que una admiración mutua?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los Grammy Latinos siguen dando de qué hablar… Y es que supimos que tras bastidores, al parecer hubo mucha química entre Sofía Vergara y Pitbull. Ambos nominados a CelebritE! 2011, fueron parte de las grandes estrellas que estuvieron presentes en la gala musical y al parecer, aunque cada uno sabía y admiraba el trabajo del otro, no se conocían en persona… Y cuando lo hicieron, se sorprendieron, y según algunos testigos se cayeron muy bien.

image

“Mami, tú sí estás rica”, fueron las palabras que el rapero cubanoamericano le dijo a la hermosa colombiana, quien de inmediato soltó una carcajada.

Vergara, quien estaba un poco engripada, habló largo rato con el intérprete de Rain over me, y a los dos se les vio riendo y secreteando.

Luego a Pitbull, quien evidentemente quedó flechado con la hermosa protagonista deModern Family, se le escuchó decir que lo mejor que le podría ocurrir esa noche era que Sofía le contagiara la gripe.

Sofía Vergara en los Grammy Latinos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego la barranquillera twitteó: “El Rey Pitbull en los Latin Grammys”… y poco después agregó “qué hombres tan lindos hay aquí…”.

Sabemos que Sofía está en una relación amorosa desde hace tiempo, pero… ¿Será que Pitbull tiene vida?

Temas relacionados

Deje un comentario