Sofía Vergara logra su cuarta nominación al Emmy - Lea Noticias

Sofía Vergara logra su cuarta nominación al Emmy

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las series dramáticas «Game of Thrones» y «Mad Men» fueron nominadas este miércoles a un premio Emmy a la television junto a la recién llegada «House of Cards», marcando la primera vez en la historia que un programa ‘online’ entra en la carrera.

modern-family.520.360

Otras series dramáticas nominadas a la 65a entrega de los premios Emmy 2013, anunciadas en una breve ceremonia matutina en Los Ángeles, fueron «Breaking Bad», «Downton Abbey» y «Homeland».

Las series de comedia que competirán por un Emmy son «Girls», «Louie», «Big Bang Theory», «30 Rock», «Modern Family» y «Veep», informó la Academia de las Artes y Ciencias Televisivas.
Entre los actores nominados figuran Michael Douglas, Matt Damon y Al Pacino.

La colombiana Sofía Vergara, estrella de la comedia «Modern Family», fue nominada a meor actriz de reparto por cuarto año consecutivo por su papel de Gloria.

La serie política «House of Cards», distribuida exclusivamente por el servicio online de video a la carta Netflix, se convirtió en el primer programa en línea nominado un premio mayor a la televisión, si bien estos shows ya eran elegibles desde hace siete años.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace exactamente 20 años, según recuerda la revista de la industria Variety, «The Larry Sanders Show», del canal para abonados HBO, fue el primer programa de televisión por cable en ganar una nominación a los Emmy.

Fuente: Eluniversal.com

Temas relacionados

Deje un comentario